Participación de WSI en la comunidad

En WSI, nos esforzamos para participar activamente en las comunidades alrededor del mundo. Nuestra presencia global nos da la capacidad de mantener nuestra responsabilidad social a través de las numerosas comunidades que necesitan nuestra ayuda. Los principios de participación de la comunidad de WSI giran en torno a las palabras de la madre Teresa: “No es cuánto damos, sino cuánto amor exteriorisamos en el dar.”

Hacer que la pobreza infantil sea historia

Una de las formas primarias en que WSI proporciona apoyo a las personas en necesidad es a través de nuestro programa “Make Child Poverty History” (MCPH). La organización MCPH es un programa global en curso que moviliza recursos y reúne a individuos y organizaciones en un esfuerzo por erradicar la pobreza infantil. La iniciativa comenzó cuando miembros de la Junta WSI decidieron que era hora de tomar medidas más activas para poner fin a la pobreza infantil a escala mundial. Para saber más o involucrarse usted mismo, por favor visite MCPH website o mire el video aquí debajo.

2013 Carrera a través de Norte América

El foco de esfuerzo comunitario de WSI en 2013 fue la carrera a través de Norte América, destinada a la Fundación de Cancer Neuroblastoma de Niños.

WSI, MCPH y ReachLocal apoyan a Kathy Roche-Wallace, miembro del equipo de ciclismo de WSI, y quien estableciera en 2011 el récord en Individual Mujeres 50+. Este año, Kathy intentará romper su record personal y completar la carrera en menos de 12 días.

kathy-team-2013

Para averiguar lo que pueden hacer nuestras soluciones para tu negocio

Contactate hoy con expertos

» get in touch

NUESTROS PARTNERS CORPORATIVOS

partners
LLamanos:
+54 (11) 4701-8888