Las Soluciones de Marketing Mobile te Mantienen Conectado

Un cliente potencial en la cola en el supermercado ya no es lo mismo que uno que navega por Internet desde la oficina, y ambos son diferentes al cliente que está jugando con su tablet en el sofá viendo la tele. De hecho, esas descripciones podrían ser el mismo cliente potencial en diversas etapas de su ciclo de compra. Mantenete conectado.

Fuera de este mundo.

El astronauta canadiense Comandante Chris Hadfield es un ejemplo perfecto. Hadfield llegó a ser una sensación en Internet cuando estuvo en el espacio. Estuvo activo en Twitter, posteó toneladas de imágenes y videos, se comunicó vía email y se mantuvo informado sobre el mundo en Internet.

Lo multifacético de clientes móviles

En 2013, los consumidores hacen todo en movimiento, lo que significa que tu empresa se está perdiendo de una gran oportunidad si no estás tratando de averiguar cómo llegar a ellos sin importar dónde están o qué están haciendo. Llegar a sus clientes es sólo el primer paso, creo. El segundo paso es crear soluciones de marketing móviles para cada tipo de cliente móvil que espera tener.

Las personas van a reaccionar diferentemente en ciertas situaciones, dependiendo de qué dispositivo están usando y en qué lugar se encuentren, así que es importante construir sus soluciones de marketing móviles alrededor de un público objetivo por segmentos. La oficina de surfista, Multi-Tasking Shopper y los teleadictos podrían ser la misma persona, pero deben ser tratados como personas distintas para los fines del marketing móvil.

Ser móvil

Ya sean códigos QR, alertas SMS, localización basada en ofertas o campañas de PPC mejoradas, asegurar que tus soluciones de marketing móvil de tu negocio están activas y en movimiento con tus clientes potenciales, es un componente vital de tu estrategia de marketing digital en general.

Para averiguar lo que pueden hacer nuestras soluciones para tu negocio

Contactate hoy con expertos

» get in touch

NUESTROS PARTNERS CORPORATIVOS

partners
LLamanos:
+54 (11) 4701-8888